Historia de la Compañia

En el año 1960, nuestro padre, el Ing. Stambul Rojas Córdova, fundó nuestra empresa, mediante la constitución de una modesta firma personal, con el objetivo de prestar servicios de ingeniería y construcción.

Desde entonces, hemos participado en numerosas obras, proyectando y construyendo viviendas, carreteras y avenidas, instalaciones industriales, edificaciones públicas e infraestructura en general, manteniendo excelentes niveles de calidad y satisfacción a nuestros clientes.

En estos 50 años siempre hemos considerado que nuestro activo más importante es nuestro recurso humano, nuestra gente. De hecho, con orgullo señalamos que todavía contamos con personal de campo y administrativo que nos ha acompañado desde aquellos días lejanos en que dimos nuestros primeros pasos.

¿Qué Hacemos ?

Somos una empresa de servicios integrales dedicada a la Ingeniería, Procura y Construcción de Obras Civiles e infraestructura en general.

Desde nuestra fundación en 1960, hemos participado en numerosas obras en las áreas de instalaciones industriales, viviendas, carreteras, hotelería, edificaciones públicas e infraestructura en general, manteniendo en todas ellas excelentes niveles de calidad, competividad y de satisfacción al cliente.

¿Cuál es Nuestro Principal Activo?

Nuestra gente. Contamos con un sólido equipo de profesionales y técnicos bien entrenados, con mística y espíritu de servicio, con probada capacidad para desenvolverse con altos niveles de exigencia. Esto, aunado a nuestros contratistas y proveedores tradicionales, nos han permitido culminar exitosamente los trabajos que hemos acometido.

Misión

Somos una empresa de Servicio de Ingeniería dedicada al proyecto y construcción de vivienda, intalaciones industriales, edificaciones públicas, e infraestructura en general. Con nuestra actividad aspiramos a participar en el progreso del país, generando beneficios a nuestros clientes, accionistas, empleados, proveedores, relacionados, y a la comunidad en general.

Aspiramos desarrollar nuestra actividad basándonos en principios de integridad, ética, perseverancia, seguridad en los sitios de trabajo y respeto por el medio ambiente.

Visión

En el largo plazo, aquellas empresas cuyo objetivo primario sea satisfacer al cliente, logran la rentabilidad esperada por los accionistas, la estabilidad de sus empleados y relaciones duraderas con contratistas y superiores. Nuestro objetivo primario es satisfacer en primer lugar al cliente.

Nuestra visión de la empresa se basa en:

  • Trabajar con los mismos principios éticos que han estado presentes desde nuestra fundación.
  • Buscar la competitividad, para lograr la continuidad de operaciones hacia el futuro.
  • Buscar la calidad y mejoramiento continuo de nuestros servicios.
  • Garantizar relaciones a largo plazo con nuestros empleados, proveedores y relacionados.

Contactenos

Zona Stambul

Copyright © 2011 - Oficina de Ingenieria Stambul Rojas Cordova Suc, C.A - RIF: J-00160850-8

Ave. La Estancia con calle Holanda, Torre Las Mercedes, Piso 3, Ofic. 305. Chuao - Municipio Chacao. Caracas - Venezuela. Cod. Postal: 1060 Teléfonos:(58+212) 959 5292 / 8651 / 1389 / 4685 / 2237 Fax:(58 +212) 959 7003

Federación Interamericana de la Construcción