LEAN

Con el objeto de ofrecer mayor valor a nuestros clientes y relacionados, nos enfocamos en la mejora continua de nuestros procesos, generando un cambio significativo en la manera de gestionar nuestros proyectos.

En virtud que somos una organización que centra su actividad en la gestión de proyectos , hemos iniciado a partir del año 2009 un esfuerzo en la implantación de las técnicas de la filosofía "Lean Construction" , con énfasis en la planificación y control de obras, y un enfoque sistemático de búsqueda de valor y disminución de pérdidas.

En la actualidad somos líderes en nuestro país en la aplicación de la herramienta "Last Planner" (último Planificador), y en la implantación de los principios de 5S, orientados a la sistematización de procesos, calidad, seguridad, orden y limpieza en nuestras obras, con resultados alentadores en el incremento de la productividad.

Como resultado de este esfuerzo se ha incorporado a la organización un equipo de trabajo dedicado al desarrollo de Sistemas, Procesos y Organización (SIPO), que abarca todos los procesos de Ingeniería, Procura y Construcción.

Con la implementación de estas técnicas de gestión, estamos en capacidad de lograr mejoras importantes en los tiempos de ejecución de los proyectos y en la disminución de costos, ofreciendo mayor valor a nuestros clientes y relacionados.


Contactenos

Zona Stambul

Copyright © 2011 - Oficina de Ingenieria Stambul Rojas Cordova Suc, C.A - RIF: J-00160850-8

Ave. La Estancia con calle Holanda, Torre Las Mercedes, Piso 3, Ofic. 305. Chuao - Municipio Chacao. Caracas - Venezuela. Cod. Postal: 1060 Teléfonos:(58+212) 959 5292 / 8651 / 1389 / 4685 / 2237 Fax:(58 +212) 959 7003

Federación Interamericana de la Construcción