Estructura Organizativa

La empresa está organizada mediante una Junta Directiva, que tiene como atribuciones dirigir todos los asuntos de interés de la empresa. Esta Junta Directiva está conformada por la Presidencia y una Vicepresidencia.

Descripcion de Funciones y responsabilidades

A cargo de la Presidencia se encuentra el manejo de la empresa a través de las Divisiones de Nuevos Negocios y Administración y Finanzas de la Organización , quedando a cargo de la Vicepresidencia el manejo de los contratos con su División Técnica y la División de Mantenimiento de Activos Fijos. La División Técnica es el cuerpo encargado de desarrollar la actividad de Ingeniería, Procura y Construcción de los proyectos contratados a la empresa. En virtud de la naturaleza de la actividad mercantil de la empresa donde sus principales características se pueden resumir en que cada contrato constituye un proceso unitario, esta división está concebida como un cuerpo flexible tanto en sus capacidades multidisciplinarias como en el lugar de operación según sea el caso. La División Técnica es un cuerpo de naturaleza profesional que tiene por finalidad el desarrollo de proyectos en las áreas de interés de la empresa y está organizada a través de gerencias por proyectos que tienen como finalidad coordinar todos los aspectos que inciden en cada caso en particular. La Dirección de Obra tiene por atribuciones el desarrollo del trabajo en campo.

Lineas de Autoridad y Comunicacion

Las líneas de autoridad se corresponden con las funciones asignadas por nivel siendo la responsabilidad de la Presidencia los asuntos propios de la empresa, de la Vicepresidencia los asuntos de los contratos, de la División Técnica y sus respectivos Gerentes de Proyecto, los asuntos de los proyectos y de la Dirección de Obra el manejo de la labores de construcción. Las líneas de comunicación interna se corresponden con la organización establecida y las líneas de comunicación externas se corresponden con las atribuciones específicas para cada uno de los niveles organizacionales. De cualquier forma desde el nivel de residencia de obra en adelante, el personal de la empresa está en la obligación de atender y canalizar adecuadamente cualquier solicitud externa al nivel de autoridad que corresponda dicha solicitud.

Copyright © 2011 - Oficina de Ingenieria Stambul Rojas Cordova Suc, C.A - RIF: J-00160850-8

Ave. La Estancia con calle Holanda, Torre Las Mercedes, Piso 3, Ofic. 305. Chuao - Municipio Chacao. Caracas - Venezuela. Cod. Postal: 1060 Teléfonos:(58+212) 959 5292 / 8651 / 1389 / 4685 / 2237 Fax:(58 +212) 959 7003

Federación Interamericana de la Construcción